miércoles, 9 de septiembre de 2009

AGRUPACION “AZUL AL CENTRO” COMUNICA”:

ESTE 09 DE SEPTIEMBRE ELECCIONES PARA EL CONSEJO ACADEMICO, SUPERIOR Y ZONAL.

En el pasado mes de junio, el Consejo Superior de la UNPSJB, resolvió normalizar nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas, cuestión esta que nos habilita tanto a Docentes como a Alumnos, Graduados y no docentes, a participar de todos los órganos de Gobierno de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Somos concientes que este logro histórico, al igual que aquel bien recordado 25 de Agosto de 2006 (Cuándo la asamblea universitaria nos transformó en facultad), ha sido un logro de toda la comunidad universitaria y fundamentalmente de los alumnos de la ex Escuela de Derecho, hoy FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS (lo que es todo un orgullo para nosotros) y desde nuestra Agrupación “AZUL AL CENTRO queremos invitarte a que nos acompañes a seguir trabajando como lo hicimos para esa transformación, y como no hemos parado de trabajar por una facultad cada vez mas ordenada, cada vez mas democrática, cada vez mas académica, cada ves mas publica, cada vez mas acorde a las necesidades de la sociedad.

Desde la agrupación AZUL AL CENTRO presentaremos candidatos a cada uno de los órganos de gobierno de la universidad (Consejo Académico, Consejo Superior, Consejo Zonal), porque nos parece fundamental la representación de los alumnos de la sede Trelew de nuestra facultad de derecho en dichos órganos, que al fin y al cabo son estos órganos los que marcan los lineamientos y el perfil de Universidad y Facultad que queremos.
Ya sabes quienes somos, como trabajamos y el compromiso que tenemos con nuestra facultad, además sabes que somos tus compañeros, los que cursamos con vos y conocemos cuales son las necesidades de la sede y fundamentalmente de nuestra facultad de derecho.

En lo que va del año, entre otras cosas, hemos realizado cinco JORNADAS ACADÉMICAS con Prestigiosos Doctrinarios del derecho (Derecho Romano, Derecho Penal, Derecho de la Navegación, Derecho Procesal Penal, Derecho Civil y tenemos mas por hacer) Olimpiadas deportivas (futbol, básquet, vóley), también hemos formado clases de apoyo en diversas materias, trabajado en comisiones como la de reglamento alumno y plan de estudios, etc. Sabemos que nos falta mucho y para eso seguimos trabajando!!!!!

ACOMPAÑEMOS A LA LISTA Y A LOS CANDIDATOS DE NUESTRA SEDE QUE TRABAJAN TODO EL AÑO POR LA FACULTAD………..NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR!!!!!!

Votamos a la lista Azul en tres urnas: Consejo Académico, Consejo Superior, Consejo Zonal.

VOTA A LA LISTA AZUL
azulalcentro@hotmail.com