jueves, 10 de septiembre de 2009

ATENCION!!!

Alumnos Cs. Juridicas.

Les informamos que el 26 de Juniodel año 2009, reunido el Consejo Superior en Comodoro Rivadavia, precedida por el Rector de nuestra Universidad, dicta bajo resolucion, normalizar fehacientemente la Facultad de Cs. Juridicas. indicando que habiamos cumplido con las condiciones impuestas por la resolucion oo1/06 tributaria de la Asamblea Universitaria en agosto de 2006. solo nos queda un camino por recorrer como alumnos que somos de esta alta casa de estudios: propender a que la normalizacion que hemos alcanzado, llegue a un mayor grado de prestigio. Toda transformacion siempre inflige dolor. Hoy tenemos un reglamento interno que nos rige, no obstante nada obsta a que nosotros como alumnos podamos modificar aquellas cuestiones que nos asedian. El Proyecto de plan de estudios, solo como lo indica su nombre, es un PROYECTO. Esto quiere decir que todavia esta en tratamiento.
Para llegar a entrar en vigencia, tiene que ser aprobado por el consejo academico en su totalidad, luego por el consejo superior en analoga condicion yt como fin del camino, por el Ministerio de Educacion.

Desde la Agrupacion Azul al Centro, estamos promoviendo, la creacion de Comisiones a fin de estar en el altercado por la creacion del Plan de Estudios que nos regira en un cercano futuro. Tambien propendemos a la creacion de una comision que analice el Reglamento Academico, a fin de rever las cuestiones que nos perjudican como alumnos que somos de la Universidad.
Desde ya estan todos los docentes y alumnos invitados a participar de la creacion de estas comisiones, e instamos a todos ustedes a ser parte de lograr entre todos, un mayor prestigio de nuestra facultad.

No hay comentarios: